domingo, 13 de octubre de 2013

V ENCUENTRO CICLOTURISTA REVENTÓN (27.10-.2013)

INSCRIPCIONES CERRADAS
LISTA DE INSCRITOS AQUÍ


El próximo día 27 de octubre realizamos nuestro encuentro anual del Cc Reventón, este año con principio y fin en Galaroza.

Si quieres acompañarnos en la comida y tener una camiseta de recuerdo, debes hacer un ingreso de 10 € en la cuenta del club nº 2100 7178 16 2300045302, y enviar el justificante junto con tus datos personales (nombre,dirección, edad, club y talla de camiseta) y la declaración jurada al correo clubciclistareventon@gmail.com.

La salida será a las 9 de la mañana desde el Paseo del Carmen de Galaroza, los asistentes pueden aparcar por allí o por la zona deportiva, donde, una vez terminada la ruta, tendremos las duchas y la comida.

Desde las 8´15 tendremos puesta la mesa en el paseo para la retirada de la camiseta y el cartón para los avituallamientos y la comida. Todo el que no haya enviado la declaración jurada, puede hacerlo el mismo día de la ruta en dicha mesa.

Durante la ruta tendremos 3 reagrupamientos (Valdelarco, Fuenteheridos y Jabugo) y dos avituallamientos (Fuenteheridos y Jabugo) y la comida final en Galaroza. Ningún participante podrá adelantar a los socios del club que abren la ruta y debemos respetar los reagrupamientos, esto no es una carrera, es una marcha cicloturista y viene gente de muy distinto nivel, pero con el mismo fin, divertirse y disfrutar de un día de bici, sierra y amigos. En caso de avería contamos con un coche de apoyo y nadie se quedará atrás, dos socios del club se encargaran de cerrar la marcha.
Aunque la ruta estará marcada, en caso de duda en un cruce, es mejor esperar a la llegada de las "bicis escoba" que coger la dirección equivocada.

Por último, recordad que las plazas están limitadas a 110 participantes y las inscripciones se cierran el día 21 , os esperamos.

DECLARACIÓN JURADA

AUTORIZACIÓN MENORES