domingo, 14 de octubre de 2012

IV RUTA REVENTÓN (Fuenteheridos 28.10.12)


INSCRIPCIONES CERRADAS


El próximo día 28 de octubre celebramos nuestra IV RUTA REVENTÓN, este año con principio y fin en Fuenteheridos.



Tenéis la lista de inscritos pinchando aquí, en caso de que hubiese algún error, lo notificáis a la cuenta de correo anterior.

La salida será a las 9 de la mañana desde la Plaza del Coso de Fuenteheridos, todos los participantes deben dejar los vehículos en la zona habilitada junto al campo de futbol y la piscina pública, allí están las duchas que usaremos al terminar.

Desde las 8´15 se abrirá la mesa para la retirada, por parte de los participantes, del cartón para los avituallamientos y la comida y de la camiseta, estaremos en el Bar La Esquinita, en la misma plaza. Todo el que no haya enviado la declaración jurada, puede hacerlo el mismo día de la ruta en dicha mesa.

Durante la ruta tendremos 3 reagrupamientos (Valdelarco, Galaroza y Jabugo) y dos avituallamientos (Galaroza y Jabugo) y la comida final en Fuenteheridos. Ningún participante podrá adelantar a los socios del club que abren la ruta y debemos respetar los reagrupamientos, esto no es una carrera, es una marcha cicloturista y viene gente de muy distinto nivel, pero con el mismo fin, divertirse y disfrutar de un día de bici, sierra y amigos.
 En caso de avería, contamos con un coche de apoyo y nadie se quedará atrás, ya que dos socios del club se encargan de cerrar la marcha.
Aunque la ruta estará marcada,  en caso de duda en un cruce, es mejor esperar a la llegada de las "bicis escoba"  a coger la dirección equivocada.

Por último, recordad que las plazas están limitadas a 110 participantes y las inscripciones se harán hasta el día 24 por riguroso orden de ingreso, nadie quedará inscrito sin la presentación del justificante.

Os esperamos.

DECLARACIÓN JURADA

AUTORIZACIÓN DE MENORES
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada