jueves, 15 de octubre de 2009

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

En nombre de todos los socios del club damos las gracias a los Ayuntamientos de Fuenteheridos, Galaroza y Jabugo por su ayuda y colaboración en nuestra primera ruta como club (aquí también entran todos/as los que nos han preparado los avituallamientos y comida, gracias), en segundo lugar a todos los socios que han hecho posible esta ruta, a los hermanos ciclistas de Aracena por su ayuda y apoyo incondicional, a todos los que nos han acompañado en este día tan especial para nosotros, a nuestros amigos "radicales" (que si no lo hago se cargan el blog), a Vicente y Jairo por el detallazo que han tenido, gracias a todos.
Yo, personalmente, quiero agradecer la presencia de dos veteranos amigos, con los que he compartido muchas salidas, Julio y Mariano.
Espero que sepáis perdonar los fallos y os quedéis con el gran día que hemos pasado.

11 comentarios:

  1. PRIME EN COMENTAR!
    Que yo ni voy a la ruta ni tengo bicicleta, pero acabo de hacer historia.

    ResponderEliminar
  2. poco a poco te estas haciendo un experto, al final sere yo quien te pida consejos.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Joder,como te los has currado,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar con la información del Club en Internet, me parece estupendo.

    Una sugerencia. Muchos asociados del Club no sabemos exactamente cuanta gente hay inscritos. Se podría publicar un listado con los integrantes actuales del mismo. Gracias. Nos vemos el 25

    ResponderEliminar
  5. Hola Zagalo, todavía no tenemos confirmación de la gente que piensa asistir a la ruta, yo agradecería que todos los que tengais pensado asistir a la misma, seais socios o no, me lo confirmaseis por este medio o a través de mi cuenta de correo, con nombres y apellidos, entre otras cosas para saber quienes sois, y así poder hacer la lista entre esta semana y principio de la siguiente. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Amigos del Club Ciclista Reventón:
    Enhorabuena por el nacimiento de este nuevo club que va a pisar fuerte en la Sierra. Espero hacerme socio pronto. También os digo que aunque ante os he escrito, espero que ahora no se me borre y pueda figurar mi comentario en el Blog.
    Nos vemos el veinticinco en Fuenteheridos.

    Un abrazo. Antonio. C.C. La Pasión de los Fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena,os felicito por vuestro nuevo club ya estaremos en contacto y nos veremos en el contrabandista pues este finde se nos hace imposible de ir el grupo de Los Palacios pero seguro en la próxima nos apuntamos.Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  8. que gran dia pedazo de ruta,cuando sepa subir las foto lo haré hay para todos y todas.

    ResponderEliminar
  9. Un gran día.

    Agradecer el esfuerzo a los tres ayuntamientos.

    Felicitar a las cuatro corredoras que nos acompañaron en ésta dura jornada.

    Nos vemos en el Memorial Bartolomé Díaz (Encinasola).

    Un abrazoa todos/as y a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los participantes de la Ruta, especialmente por la ejemplar actitud de compañerismo ante problemas mecánicos, o ante dificultades para solventar algunos tramos de la ruta.

    Nos vemos el domingo en la Memorial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la ruta, es mi primera vez en la sierra y el año que biene pienso repetir. En hora buena a José Ángel Gavilán Linares, a todos las personas que ayudaron en la organizacion, los demas clubes y a los ayuntamientos que ayudaron. Gracias por todo

    ResponderEliminar